jueves, 14 de abril de 2011

Lebasi y la Nutrición infantil




La infancia es una etapa crucial en la vida; en buena medida los cuidados que se tomen durante la niñez respecto a la salud y la alimentación determinará la calidad de vida que un individuo tendrá en la edad adulta.
Para los niños no hay ningún nutriente menos importante, pero en general se les debe garantizar cantidades adecuadas de energía, proteínas, calcio, hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Estos nutrientes brindan elementos necesarios para formar importantes estructuras que serán el sostén de su organismo durante toda la vida como huesos y dientes, o que fortalecerá su sistema de defensas protegiéndolos de infecciones y otras enfermedades.
La fuente de donde procesan esos nutrientes es muy importante ya que determinará la calidad de los mismos y su capacidad de asimilación por el organismo.
El Lactoserum es un alimento excepcional que cuenta con las proteínas de mayor calidad y que aporta elementos indispensables a la nutrición de los niños como calcio, selenio, magnesio, entre otros minerales y 11 vitaminas. Los niños requieren nutrientes diariamente, por lo que el Lactoserum representa una opción ideal para todos los días, al ser fácil de digerir y tener un sabor que combina perfectamente en licuados y jugos.
De a sus hijos la oportunidad de un sano crecimiento y una vida más saludable con Lebasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario