El ser humano posee mecanismos internos de defensa que protegen del ataque de agentes extraños que entran al cuerpo a traves del aire, alimentos contaminados, agua o heridas en la piel. Entre los signos que advierten que las defensas están bajas se encuentran: la impresión de tener un resfriado que al final no llega, fuegos en los labios, cansancio mayor de lo habitual, heridas que tardan en cicatrizar, dolores musculares sin haber hecho ejercicio o cabello débil. El deterioro del sistema inmunológico no se debe al envejecimiento sino a la falta de consumo de vitaminas y minerales.
Es por ello que la alimentación equilibrada es un proceso fundamental para el fortalecimiento de las defensas del organismo.
Lebasi es un alimento rico en nutrientes esenciales que fortalecen el sistema inmunológico. La Arginina reduce el desarrollo y crecimiento de tumores, acelera la curación de heridas y proporciona mayor resistencia a las enfermedades infecciosas. Por otra parte el Acido Glutámico, Alanina, Lisina, Hierro, Zinc y Selenio en conjunto estimulan y refuerzan el sistema inmune con la producción de sustancias específicas que atacan al material extraño que llega al interior del organismo, mientras que la vitamina A y el complejo vitamínico B participan en la lucha contra agentes extraños y tanto el Cobre como la vitamica C refuerzan el sistema de defensa del organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario